👉 InteliBlog

Windy Guaidó

Windy Guaidó, Reggaeton con Sello Venezolano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Windy Guaidó

Windy Guaidó, es una cantante venezolana de 40 años que tiene una larga trayectoria en el mundo de la música. Windy se ha destacado desde pequeña en varios campos como en el modelaje, la locución, el baile y la música.

A través del tiempo, su inclinación hacia en la música fue avanzando, hasta entrar de lleno en el mundo artístico y hacer un tema en colaboración con ERIC MEZTIZO y JHONNY JIMÉNEZ bajo la producción de JMMUSIC y DC STUDIOS 24 letra de Hugo Armijos / Jorge Alvear, tema género caribeño y urbano caracterizado por su mensaje de amor y esperanza.

Actualmente se encuentra produciendo música en la hermosa ciudad de Medellín – Colombia donde ha estado trabajando en su 3.er sencillo el tema “Rompe El Bajo”  el cual se estrenara próximamente. También se encuentra trabajando en un EP donde participaran grandes artistas de la música colaborando en sus canciones.

Windy Guaidó También Fue Nominada En Los Premios Iconos Medellín 2019 trayéndose consigo el premio «Artista Revelación 2019» con su tema de «Regálame Una Sonrisa Y Chao Chao»

Windy Guaidó está comprometida con su carrera musical y en llevar el nombre de su país al más alto nivel en el género urbano. Esta talentosa artista continuará maravillándonos con su música interpretando muchos más éxitos.

Para conocer un poco mas de Windy Guaido visita completemusictv.com