👉 InteliBlog

La Digitalización Ayuda a Reducir Basura en la Oficina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Después de que sus documentos hayan sido debidamente contabilizados, analizados, escaneados, convertidos y subido a un sistema de gestión documental, es posible que se pregunte qué debe hacer con los archivos y documentos restantes que le quedan.

Aunque es posible conservar los archivos y las copias físicas de los documentos de su empresa, esto puede aumentar significativamente el riesgo de que se los roben o pongan en peligro. Sin embargo, existen soluciones de destrucción segura a largo plazo para quienes necesitan sacar el montón de documentos y archivos con la mayor discreción.

————————————————————————————————————
Expertos En Desarrollo Tecnológico Innovador Para Gestión De Procesos Empresariales

Frost, Inc.

Torre Empresarial Monterrey, Cra. 48 No 10-45 Piso 8 Oficina 807, Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono + (574) 349-4757

Frost provee el equipo humano, tecnología y servicios que facilitan el acceso oportuno a la información necesaria para la fluidez de sus procesos de negocio, impactando positivamente su competitividad y rentabilidad.

————————————————————————————————————

Un servicio profesional y seguro de destrucción de documentos ayuda a minimizar el riesgo de que cualquier información confidencial o privada se vea comprometida, a la vez que proporciona una solución para eliminar todos los contratos, documentos y papeles físicos que tenga.

Independientemente de sus necesidades específicas, un servicio profesional de conversión de documentos digitales puede ayudarle a conseguirlas. Un servicio de digitalización es muy beneficioso, desde el almacenamiento y la eliminación de sus archivos hasta simplemente ayudarle a digitalizar algunos de sus documentos más importantes.

El uso de un servicio profesional de digitalización de documentos es una de las formas más rápidas de realizar la transición a la nube mediante una conexión segura y encriptada. Minimice y elimine la colección de archivadores, el papeleo y el desorden cuando elija la transición completa de todos sus documentos a la nube utilizando una solución de conversión de documentos digitales.