👉 InteliBlog

sistema de gestión documental, gestión de procesos, digitalización masiva de documentos, software de gestión documental

Descubre los beneficios de un sistema en la nube.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

sistema de gestión documental, gestión de procesos, digitalización masiva de documentos, software de gestión documental

La nube ofrece a su empresa muchos beneficios. Esta le permite configurar lo que es esencialmente una oficina virtual para brindarle la flexibilidad de conectarse a su negocio en cualquier lugar y a todo momento.

Con el creciente número de dispositivos habilitados para la web que se utilizan en el entorno empresarial actual (por ejemplo, teléfonos inteligentes, tabletas), el acceso a sus datos es aún más fácil, y esto da pie a que sistema de gestión documental sean utilizados para mejorar enormemente la  gestión de procesos dentro de las empresas.

 

Hay muchos beneficios de trasladar su empresa a la nube, a continuación, le diremos varios de ellos:

 

Costos reducidos:

Pasar a la computación en la nube puede reducir el costo de administrar y mantener sus sistemas utilizando los recursos de su proveedor de servicios. Es posible que pueda reducir sus costos operativos debido a que:

  • El costo de las actualizaciones del sistema, nuevo hardware y software pueden estar incluidos en su contrato.
  • Ya no necesita pagar salarios por personal experto.
  • Sus costos de consumo de energía pueden reducirse.
  • Hay menos retrasos.

 

Escalabilidad:

Su empresa puede ampliar o reducir su operación y sus necesidades de almacenamiento rápidamente para adaptarse a su situación, lo que permite flexibilidad a medida que cambian sus necesidades. 

 


Expertos En Desarrollo Tecnológico Innovador Para Gestión De Procesos Empresariales:

Frost, Inc.:

Torre Empresarial Monterrey, Cra. 48 No 10-45 Piso 8 Oficina 807, Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono + (574) 349-4757

Frost provee el equipo humano, tecnología y servicios que facilitan el acceso oportuno a la información necesaria para la fluidez de sus procesos de negocio, impactando positivamente su competitividad y rentabilidad.


 

Continuidad del negocio:

Ya sea que experimente un desastre natural, un corte de energía u otra crisis mundial, tener los datos almacenados en la nube garantiza que estén respaldados y protegidos en un lugar seguro y protegido, sin embargo, para poder realizar esto debes haber hecho antes una digitalización masiva de documentos.

 

Flexibilidad en las prácticas laborales:

Si necesita acceder a sus datos mientras está fuera del sitio de trabajo, gracias al software de gestión documental puede conectarse a su oficina virtual, rápida y fácilmente. Por ejemplo, tiene la capacidad de acceder a los datos desde su casa, en vacaciones o viajando desde y hacia el trabajo (siempre que tenga una conexión a Internet). 

 

Este artículo es de libre propiedad intelectual, no posee participación de terceros.