👉 InteliBlog

presentaciones Prezi, Prezi presentaciones, agencia publicidad Medellín

Conoce las ventajas de Prezi Video en las empresas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

presentaciones Prezi, Prezi presentaciones, agencia publicidad Medellín

Ahora que ya las conferencias o reuniones de trabajo online se han convertido en una pieza fundamental para los especialistas en estos tiempos de pandemia, existen diversas herramientas para que la comunicación y el aprendizaje sea mucho más eficaz entre los participantes.

Cabe destacar, que con el incremento del trabajo online o a distancia, el video está tomando mucha relevancia en las comunicaciones. Por lo tanto, plataformas como Prezi, están integradas con Google Workplace, para que los especialistas o equipos de trabajo puedan incluir sus presentaciones Prezi aportando un contenido de alto valor para su plan de trabajo o desarrollo de proyectos, utilizando las aplicaciones ya conocidas y de fácil uso para todos los participantes.

¿Cuáles son las ventajas de Prezi presentaciones en video?

1. Crea, graba y guarda tus presentaciones Prezi en video para tu conferencia en Google Drive.

El aprendizaje online de Prezi va mucho más que compartir pantalla con los participantes, porque al superponer los gráficos a un lado de la pantalla, simultáneamente cara a cara explicando tus presentaciones Prezi, mantienes una conexión entretenida con ellos, mientras muestras tus contenidos los enganchas fácilmente durante las actividades.

2. Mantiene a los equipos más alineados y a los clientes comprometidos mientras estás alejado.

Prezi presentaciones en video, te deja compartir un contenido visual con efectos emocionantes, que hace que las reuniones a distancias se sientan más agradables, significativas y relevantes entre el equipo de trabajo.

3. Mantiene a las personas concentradas y entusiasmadas en las reuniones

Con la facilidad de que puedes aparecer junto a tus gráficos mientras presentas, es una manera más atractiva para captar la atención de los participantes y es una excelente oportunidad para demostraciones de productos, capacitaciones, entre otros. Si quieres que una información importante se retenga para usarla a futuro, graba los materiales de capacitación altamente visuales, como notas o anuncios que se puedan compartir y ver en cualquier momento incorporándolas en plataformas de mensajería como Slack o MS Teams.


Agencia de Marketing Digital en Medellín:

INTELITROOP, Medellín – Colombia / Teléfono: (57) 302 215 9284 / email: info@intelitroop.com

InteliTroop, se especializa en servicios de mercadeo orientados a resultados efectivos que promueven e impulsan su compañía online. Nuestro equipo de especialistas y expertos en mercadeo digital, quieren ayudarle a crear una estrategia exitosa en Internet por medio de ideas dinámicas e innovadoras.


4. Crea contenido impactante

Brinda una experiencia de calidad al cliente con videos de: ventas, presentaciones de productos, seminarios web, propuestas de valor, entre otros temas de relevancia para ellos, de esta manera crearás confianza y credibilidad, además de captar más clientes potenciales para tu empresa.

¿Qué esperas para iniciar con tus presentaciones Prezi? Si este tema es nuevo para ti y quieres implementar un plan de presentación y generar ventas en tu empresa, consulta con una agencia publicidad Medellín.

*Este artículo es de propiedad libre intelectual, no posee participación de terceros.