👉 InteliBlog

diseño de páginas web, desarrollo páginas web, desarrollo de páginas web, creación páginas web, agencia publicidad Medellín

10 causas por las que tu sitio web necesita urgente un rediseño.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

diseño de páginas web, desarrollo páginas web, desarrollo de páginas web, creación páginas web, agencia publicidad Medellín

Una gran parte de los propietarios de pequeñas y medianas empresas, reconocen el papel fundamental que desempeña un sitio web para atraer a potenciales clientes y generar ventas.

Un diseño de páginas web atractivo y fácil de usar es la llave maestra para atraer clientes, sin embargo, algunos sitios web se estancan y no se alinean al desarrollo del entorno de las empresas y su audiencia.

Si bien un diseño de páginas web o en su defecto un rediseño puede no ser la máxima prioridad, sin embargo, no actualizar un sitio web comercial puede afectar seriamente los esfuerzos de marketing, en consecuencia, limita el crecimiento empresarial.

Por lo tanto, te presentamos a continuación las 10 causas por las que tu sitio web necesita urgentemente un rediseño:

1.- Los resultados no coinciden con sus expectativas.

Si su desarrollo páginas web no lo está ayudando a lograr sus objetivos de marketing, es posible que necesite un rediseño. Si tus conversiones son bajas o tienes una alta tasa de rebote en tu sitio web, puede ser que necesites rediseñar algunos elementos de tu web como los de navegación o formularios del sitio.

2.- Su sitio web no está alineado con las necesidades de su audiencia.

La estructura de su desarrollo de páginas web puede parecer lógica según su percepción, pero ¿qué pasa si los clientes potenciales no pueden encontrar rápidamente lo que están buscando? Un diseño que no es simple, fácil y sencillo de usar generará confusión y en su defecto, aumentará la tasa de rebote del sitio.

Recuerda priorizar los elementos de navegación según las necesidades de tu audiencia o clientes potenciales.

3.- Estás actualizando la identidad de tu marca.

¿Has estado cambiando la identidad visual de tu marca? ¿Has ganado recientemente una certificación o premio? Es importante reflejar estos cambios en la creación páginas web para generar confianza en los clientes.

No olvides utilizar la página de inicio para destacar los logros y desarrollos recientes de tu empresa. Recuerda que la creación páginas web debe demostrar y representar a tu empresa tal cual y como es.

4.- Tienes nuevos objetivos de Marketing.

Si actualmente estás más interesado en generar clientes potenciales y dirigir visitas a las páginas de tus productos, tu sitio web debe actualizarse.


Agencia de Marketing Digital en Medellín:

INTELITROOP, Medellín – Colombia / Teléfono: (57) 302 215 9284 / email: info@intelitroop.com

InteliTroop, se especializa en servicios de mercadeo orientados a resultados efectivos que promueven e impulsan su compañía online. Nuestro equipo de especialistas y expertos en mercadeo digital, quieren ayudarle a crear una estrategia exitosa en Internet por medio de ideas dinámicas e innovadoras.


5.- Cuentas con un sitio web obsoleto.

En el caso de una agencia publicidad Medellín – Colombia, se encarga de contar con un servicio especializado en desarrollo páginas web.

Estas agencias, brindan a los usuarios una experiencia fácil y coherente en la creación páginas web y formar una figura profesional. Para seguir siendo competitivo en el mercado e inspirar confianza a los visitantes, por eso es importante contar con un sitio web actualizado.

La mejor decisión que puedes tomar es encontrar un diseño moderno que refleje la imagen de tu empresa y que probablemente perdure en el tiempo.

6.- Su sitio web no responde correctamente.

Para brindar a tus visitantes de una experiencia única, tu sitio web debe funcionar correctamente en cualquier dispositivo al momento de que un usuario ingrese. En la actualidad, la gran masa de consumidores utilizan teléfonos móviles para acceder a todo lo que ellos creen conveniente, por lo que si tu sitio web no se encuentra optimizado para estos dispositivos, podrías estar perdiendo clientes potenciales sin siquiera darte cuenta.

7.- Su sitio web no está optimizado para motores de búsqueda.

Si el diseño de páginas web no está optimizado para ser encontrado en los motores de búsqueda, es muy probable que estés perdiendo clientes potenciales diariamente, ya que tendrán dificultades para encontrarte cuando realicen una búsqueda en línea.

El rediseño de tu sitio web puede facilitar que los rastreadores de los motores de búsqueda escaneen tu página, lo que ayudará a mejorar la clasificación de búsqueda.

8.- Su página web no carga correctamente.

El tiempo ideal para que una página web cargue correctamente es de 3 segundos, si tu sitio web no cuenta con este tiempo de cargar es muy probable que tus clientes potenciales abandonen tu sitio web y la tasa de rebote incrementará constantemente.

9.- Su sitio web no es seguro.

Las pequeñas empresas son igual de vulnerables a hackeos y virus como las organizaciones más grandes, si los usuarios no están convencidos de que tu web no es segura, no dejarán sus datos en tu formulario.

Una agencia publicidad Medellín – Colombia, cuenta con los mejores servidores de alojamiento web, esta suele ofrecer un certificado de SSL de protección gratuito.

10. Es difícil actualizar su propio contenido.

Hay que tener en cuenta que los sitios web antiguos pueden ser difíciles de actualizar, sin embargo, un rediseño garantiza un mayor control. Con un CMS (Sistema de Gestión de contenidos) más nuevo y actual, te será más fácil actualizar regularmente las páginas del sitio web y optimizar su contenido en los motores de búsqueda.

¿Qué te ha parecido este artículo?

*Este artículo es de propiedad libre intelectual, no posee participación de terceros.