👉 InteliBlog

Google Ads, anuncios Google

6 tips para crear anuncios en Google Ads.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Google Ads, anuncios Google

Para disponer de una experiencia publicitaria óptima, los anuncios publicitarios creados o realizados deben de estar relacionados estrechamente con lo que los clientes deseen comprar, a qué nos referimos con esto, por ejemplo, si una persona busca en Google “envíos de comida china 24 horas con camarones” y en los resultados de los motores de búsqueda, aparece un anuncio que dice: “pide ya tu arroz chino con camarones, hacemos envíos las 24 horas”. Si el usuario hace clic en el anuncio, este se dirigirá directamente al sitio web del local que vende dicha comida, donde podrá completar su pedido de una manera efectiva.


Agencia de Marketing Digital en Medellín:

INTELITROOP, Medellín – Colombia / Teléfono: (57) 302 215 9284 / email: info@intelitroop.com

InteliTroop, se especializa en servicios de mercadeo orientados a resultados efectivos que promueven e impulsan su compañía online. Nuestro equipo de especialistas y expertos en mercadeo digital, quieren ayudarle a crear una estrategia exitosa en Internet por medio de ideas dinámicas e innovadoras.


Es por ello, que mencionamos a continuación, 6 tips importantes para que desarrolles tus anuncios en Google Ads de una manera más eficaz.

1. Ten en claro lo que vas a anunciar.

Tus usuarios o clientes deben ver y saber con exactitud lo que vas a vender al momento de dar clic en el anuncio, puedes incluir al menos una de tus palabras claves en el título del anuncio, es decir, si has utilizado la frase “Teléfonos Digitales” como palabra clave, el título de tu anuncio debe decir “Compra aquí tus teléfonos digitales”.

2. Sé relevante.

Debes asegurarte de que tu anuncio responda o dé solución a las necesidades de tus clientes, recuerda, debes agregar tu ubicación, así ellos sabrán donde te ubicas en todo momento.

3. La descripción debe de tener relevancia con el título.

Recuerda asegurarte de que el anuncio es coherente como unidad total, título y descripción.

4. Haz que el anuncio se corresponda con la página de destino.

Chequea que la página enlazada a tu anuncio (página de destino) contiene las promociones de tus anuncios Google o los productos que ofertas, un error común es que el anuncio redireccione a una web (a tu web) que esta no contenga nada de lo que estás promocionando.

5. Tus anuncios deben de estar aprobados.

Ya debes saber que todos los anuncios de Google Ads deben de estar aprobados y que estos cumplen con una serie de requisitos como, por ejemplo: no deben de contener espacios adicionales, MaYÜscuLAS EXTRAÑAS, signos de exclamación ni URL.

6. Atrae nuevos usuarios de dispositivos móviles.

Crea anuncios específicos para usuarios de telefonía móvil, para que esto funcione, debes usar la versión móvil de tu página web como sitio de destino y por supuesto, ofrecer promociones  especiales que se adapten a las audiencias de estos canales.

¿Te ha resultado útil este artículo?

*Este artículo es de libre propiedad intelectual, no posee participación de terceros.