👉 InteliBlog

posicionamiento web, análisis SEO, posicionamiento web Medellín, SEO Medellín

¿Qué es el White Hat SEO y por qué es importante?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

posicionamiento web, análisis SEO, posicionamiento web Medellín, SEO Medellín

En la creación de una estrategia de marketing SEO, es importante destacar la aplicación de las prácticas que aumentan el posicionamiento web en los motores de búsqueda de internet, sin incumplir con las políticas o directrices de Google.

En este artículo, encontrarás los beneficios que ofrece las técnicas del White hat SEO, para que lo implementes en tus estrategias de posicionamiento en Google.

¿Qué es el White hat SEO?

Es un término que se utiliza en las estrategias SEO y básicamente consiste en un conjunto de técnicas o prácticas de SEO que se alinean a las reglas y términos de los motores de búsqueda por internet, con la ejecución de esas prácticas tu sitio web mejorará en las posiciones dentro de la SERP para alcanzar los primeros lugares cuando un usuario realiza una consulta.

Estas técnicas se ejecutan sin acudir a ninguna manipulación para engañar a los algoritmos de los motores de búsqueda, corriendo el riesgo de que te penalice Google.

¿Es importante el White hat SEO?

Sin la implementación de las técnicas del White hat SEO, los resultados en los motores de búsqueda por internet, de acuerdo al análisis SEO sería un completo caos para los sitios web, tanto para los propietarios de webs en su intento de usar métodos para posicionar sus sitios y en los usuarios por buscar extensamente la información en páginas irrelevantes hasta encontrar lo que necesitan.

El White hat SEO aporta grandes beneficios para todos, ya que, en el caso de Google, sus algoritmos se enfocan en posicionar contenido de valor, interesante y relevante para las consultas de los usuarios al buscar en los motores de búsqueda, a los propietarios de las webs para disparar sus rankings sin tener que usar tácticas engañosas y a los usuarios que se benefician encontrando su información fácilmente por medio de las búsquedas orgánicas.

Por medio del White hat SEO se logra un buen posicionamiento web, por eso es recomendable crear tu presencia digital web con técnicas del White Hat, para alcanzar los objetivos de rentabilidad y permanencia a largo plazo.

En Colombia, específicamente en la ciudad de Medellín se encuentran agencias encargadas del posicionamiento web Medellín y del SEO Medellín, quienes tienen una gama de servicios de asesoría y consultoría especializada para atender todos tus requerimientos para impulsar tu sitio web.


Agencia de Marketing Digital en Medellín:

INTELITROOP, Medellín – Colombia / Teléfono: (57) 302 215 9284 / email: info@intelitroop.com

InteliTroop, se especializa en servicios de mercadeo orientados a resultados efectivos que promueven e impulsan su compañía online. Nuestro equipo de especialistas y expertos en mercadeo digital, quieren ayudarle a crear una estrategia exitosa en Internet por medio de ideas dinámicas e innovadoras.


*Este artículo es de libre propiedad intelectual, no posee participación de terceros.