👉 InteliBlog

¿Qué aseguradora me ofrece la póliza que busco? Seguros Medellín.Com tiene la respuesta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Para comparar los servicios de diferentes aseguradoras de manera gratuita, existe Seguros Medellín.
Para comparar los servicios de diferentes aseguradoras de manera gratuita, existe Seguros Medellín.Com

Uno de los inconvenientes que más se presentan al momento de desear adquirir una póliza para vehículo, es que los trámites necesarios para acceder a este servicio deben realizarse personalmente en las empresas aseguradoras; esto además de tomar gran parte del tiempo de los usuarios, los obliga a realizar desplazamientos que interfieren con sus compromisos cotidianos.

Ofrecer todas las facilidades para que los clientes tengan asesorías oportunas y especializadas al momento de comparar y elegir la aseguradora que se acople a sus expectativas y necesidades, es la razón de ser de Seguros Medellin.  Hablamos con Jéssica Gómez, gerente comercial de la empresa que nos contó de los servicios que prestan y las diferencias que tienen ante su competencia en el sector de los seguros.

¿Cómo funciona Seguros Medellín?

En Seguros Medellín realizamos las asesorías y cotizaciones de nuestros clientes por medio del sitio web con el que contamos y también por vía telefónica, estas alternativas nos conectan con nuestros clientes de manera fácil y rápida. Además contamos con un equipo de profesionales que se encargan del manejo de plataformas y redes sociales de la empresa para garantizar la agilidad de respuesta, satisfacer las expectativas y necesidades de los usuarios, brindar información para que puedan comparar las ofertas que hay en el mercado de los seguros y todo en el momento preciso porque nos interesa tener clientes felices.

¿En qué se diferencian del resto de empresas dedicadas a prestar estos servicios?

Nosotros trabajamos en alianza con varias aseguradoras, lo que nos permite darle a los clientes una amplia oferta para que comparen; además, los trámites de las pólizas pueden realizarse de manera virtual y hacemos llegar la información al correo de los usuarios para que no tengan que venir a nuestras oficinas, cuando el cliente desea tener los documentos de manera física, podemos enviarlos a domicilio.

Nuestra empresa fue constituida pensando siempre en las necesidades del cliente como lo más importante, nos interesa que estén bien informados sobre todas las posibilidades que tienen al elegir una póliza, sea para su vehículo o para cualquier otra cosa; que sepan cómo funciona, los beneficios y particularidades que ofrece cada una etc.

¿Con qué empresas aseguradoras trabajan?

Trabajamos con más de 15 aseguradoras que se encuentran posicionadas en el mercado de los seguros no solo en la ciudad sino a nivel internacional, entre ellas se encuentran: Axa Colpatria , Allianz Solidaria ,Generali La equidad seguros , entre otras.

¿Con qué tipo de clientes trabajan?

Para nosotros, un cliente potencial es cualquier persona que esté buscando una póliza y a la que podamos ofrecer nuestra gama de servicios para que compare y se quede con la que cumpla con los requerimientos que desea.

¿Adicional a los seguros para vehículos, qué otros servicios prestan?

Somos un fuerte en los seguros para vehículos porque estos han incrementando sus servicios y tienen una gran demanda actualmente.

Anteriormente muchos de los clientes sentían que con el paso del tiempo pagaban y pagaban algo que no los estaba beneficiando y esto llevó a las compañías de seguros a modificar sus pólizas para vehículo dando un plus a los propietarios; ahí surge por ejemplo lo del conductor elegido, la revisión de viaje, asistencias para el hogar, asistencia médica en casa etc. sin embargo además de estos contamos con Pólizas de vida, de salud y de hogar en las que ofrecemos las mismas facilidades de cotización y asesoría.

¿Cómo se proyectan para el 2017?

Este año que comienza seguimos creciendo y posicionando nuestra empresa en Medellín y Colombia, trabajamos para constituirnos como la mejor en la ciudad en el área de seguros y así poder seguir satisfaciendo a nuestros clientes con asesorías gratuitas de calidad y respaldo incondicional.

 

Detalles de contacto

 Teléfono:

(+574) 2669038

Horario de atención:

Lunes a Viernes

8:00am – 5:30pm

Dirección:

Cll 10A # 41-07 Medellín, Colombia

Correo: 

comercial@segurosmedellin.com