👉 InteliBlog

Mailrelay como herramienta de Email marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Email marketing con Mailrelay
Email marketing con Mailrelay

Entre las muchas herramientas que existen en la actualidad para trabajar desde nuestro negocio con Email marketing, Mailrelay ha logrado posicionarse como una plataforma fácil de usar y con un costo al alcance de cualquier usuario, adicional ofrece la posibilidad de crear y gestionar las campañas de email marketing de manera muy rápida y presenta las estadísticas de las mismas.

Las empresas que están utilizando la plataforma en este momento, destacan en ella diferentes beneficios, haremos una pequeña lista mencionando los más relevante:

  • En el lugar número uno mencionaremos la capacidad que tiene Mayreley para realizar tracking de los usuarios que visitan tu sitio web, yendo más allá de un conteo de los suscriptores que hacen click y abarcando también a todos los que abren nuestras campañas.
  • La plataforma posee rangos de IP y detectores automáticos de Spammers, por lo que pueden ayudarnos a mejorar la rentabilidad de nuestras entregas de mails.
  • Puedes crear una cuenta gratuita o pagar por una premium que igualmente tiene un costo muy económico.
  • Ni las cuentas pagas ni las gratuitas están invadidas de publicidad no deseada, lo que te permitirá hacer un mejor uso de la plataforma.
  • Para todas las cuentas se ofrece soporte técnico especializado, cualquier duda que nos surja sobre nuestra campaña de Email marketing podemos solucionarla por teléfono, email o chat.
  • Cuenta con un editor de HTML con plantillas predefinidas para que incluso alguien que no esté familiarizado con los lenguajes de programación las pueda utilizar.
  • Nos ofrece formularios de suscripción en nuestro sitio web, para qué de esta manera los usuarios que entran a nuestra pagina tengan la posibilidad de suscribirse y aumentemos nuestras bases de datos.
  • Las campañas se envían de manera programada teniendo en cuenta los mejores horarios para llegar a los suscriptores
  • Con ayuda de las estadísticas avanzadas podemos monitorear nuestras interacciones con los usuarios que visitan nuestro sitio web
  • Es una plataforma certificada , por esta razón es más seguro que llegues a la bandeja de entrada de tus clientes potenciales y vean tus campañas

Estas son solo algunas de las características que tiene la plataforma y qué han fidelizado a sus usuarios, adicionalmente cuenta con otras como autoresponders; API de programación; gestiona automáticamente los emails que reboten; envío RSS; incluye etiquetas de Google Analytics ; plugins de sincronización ; Estadísticas en envíos SMTP y filtro avanzado de suscriptores.

Si deseas instalar este software de Email Marketing por un periodo de prueba, puedes hacerlo de manera gratuita creando una cuenta y siguiendo Mailrelay en las redes sociales , de esta manera tendrás acceso a 15 mil envíos mensuales, con un alcance de hasta 3000 suscriptores, sin publicidad y autoresponders incluidos.