👉 InteliBlog

Bienvenidos al Mundo deTwitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

 

Twitter
Bienvenidos al Mundo de Twitter

Si están leyendo, seguro hacen parte de los millones de Colombianos que han visto el logo de un pajarito azul por doquier. Está en la televisión, lo ven en internet, hasta han escuchado “síguenos en twitter” por la radio. Pero si no saben que es, están perdiendo la oportunidad de hacer parte de un mundo maravilloso comenzando con un solo mensaje.
Llamado “la verdadera” red social, Twitter permite que sus usuarios se comuniquen con el mundo a través de mini mensajes o “tweets” de 0-140 caracteres. Otras redes sociales como Facebook, permiten agregar a familiares, y amigos. Aparte de eso, darle “me gusta” a sus celebridades y empresas favoritas. Mientras que Twitter se utiliza más para que el usuario constantemente esté informado de las noticias más recientes de dichas celebridades o empresas

twiterTwitter es un poco mas específico, un “tweet” no es más que un “estado” o mensaje público en el cual se expresa algún acontecimiento actual. Es la red social ideal para empresas grandes o pequeñas, celebridades e individuos, con el fin de difundir determinada información. Las celebridades se comunican con sus fans por medio de Twitter  y las empresas comparten con sus “seguidores”. Es el medio mas fácil, y económico para obtener publicidad, para anunciar un nuevo producto o cambio. Para resumir, por medio de Facebook pueden saber el pasado de “amigos” subiendo fotos y estados, mientras que Twitter permite ver el presente.

Con Twitter, lo mas difícil es comenzar, los minutos que tarda la inscripción. Si no tenías ni la más mínima idea de que es Twitter antes de comenzar este artículo, vamos a comenzar de cero. Para inscribirse a Twitter, deben ingresar a Twitter.com y dar click en “sign up for Twitter,” llenar toda la información básica y voíla!- tienes tu propia cuenta en Twitter. Es muy importante elegir un nombre interesante (sin importar cuánto tiempo se tiene pensado usar la cuenta) antes de que alguien más lo elija.

Debes agregar por lo menos alguna celebridad o algo que sea de tu agrado. Tienes la oportunidad (por ejemplo) de buscar la pagina oficial de Radamel Falcao García y ver sus últimos tweets y saber que hace el futbolista fuera del campo de juego. A partir de ahí , en cuestión de segundos podrás compartir tu primer tweet con el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.