👉 InteliBlog

Ventajas de un Servicio de Digitalización de Documentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Con una solución de Digitalización de archivos, se tendrá acceso de manera sencilla a todos sus documentos y archivos. Se podrá organizar, indexar, rastrear y buscar fácilmente todos sus archivos escribiendo el nombre del archivo u otras variables incluidas en el tipo de archivo o en el propio nombre del archivo. Por ejemplo, podremos localizar rápidamente identificadores clave, números de factura, nombres de clientes, identificaciones o contratos firmados durante un rango de fechas específico. La organización que conlleva un servicio de digitalización de archivos puede ayudar significativamente a transformar el funcionamiento diario de su empresa.

————————————————————————————————————
Expertos En Desarrollo Tecnológico Innovador Para Gestión De Procesos Empresariales

Frost, Inc.

Torre Empresarial Monterrey, Cra. 48 No 10-45 Piso 8 Oficina 807, Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono + (574) 349-4757

Frost provee el equipo humano, tecnología y servicios que facilitan el acceso oportuno a la información necesaria para la fluidez de sus procesos de negocio, impactando positivamente su competitividad y rentabilidad.

————————————————————————————————————

Un atractivo importante de utilizar un servicio de Digitalización masiva de documentos es el ahorro de los costos que supone. Una vez que haya racionalizado su sistema de gestión de documentos, ya no tendrá que realizar trabajos manuales ni revisar usted mismo los documentos y archivos, lo que puede consumir su tiempo de trabajo y restar eficiencia y productividad. Además, tener todos sus documentos digitalizados, contratos y papeleo empresarial en una ubicación central de fácil acceso, es una de las mejores formas de reducir los gastos generales. La digitalización de sus archivos también elimina la necesidad de espacio físico adicional en su oficina o lugar de trabajo, lo que puede inmovilizar fondos para otros fines, incluida la contratación de empleados adicionales.

Acceso inmediato a los documentos: Si la accesibilidad es importante para usted, lo mejor es un servicio de digitalización. Una vez convertidos sus documentos originales, puede localizarlos con una búsqueda rápida. Esta recuperación inmediata elimina la búsqueda manual de registros en numerosos archivadores, cajones y carpetas.