👉 InteliBlog

El SEO es más económico de lo que usted imagina

El SEO es más económico de lo que parece

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Es rentable en comparación con las campañas de PPC (pago por clic) en las que las empresas están obligadas a gastar, una campaña de SEO bien estructurada le aportará gratuitamente muchos beneficios increíbles. El SEO es conocido por tener posiblemente uno de los ROI (Retorno de inversión del posicionamiento web) más exitosos en marketing y publicidad.

La recompensa a su empresa a un ritmo mayor que otros tipos de marketing en Internet. ¿Por qué el SEO tiene un buen retorno de inversión? La razón es que comprende un plan de marketing que engloba la metodología inbound, por lo que permite al comercializador llegar a los clientes potenciales sin ser intrusivo o tener que convencer a su público objetivo sobre su producto o servicio, sino que tienen que convencerles de que el suyo es el negocio adecuado para el cliente potencial. Digámoslo así, el SEO completa la mitad del trabajo, por lo que le ahorra tiempo y dinero.

¿Buscas posicionamiento web en Medellín  al  mejor precio, pero no sabes cómo hacerlo?

Debe entender que no es solamente una herramienta de pago que posicionara automáticamente su página web por arte de magia cuando un usuario digite en el motor de búsqueda de Google, es todo un trabajo de buscar la Keywords adecuadas que vayan acorde al contenido de la página web y por su puesto tener en cuenta que el contenido de la misma refleje una fácil lectura eso hará que su inversión sea optima en relación a los CPC (coste por clic).


INTELITROOP. Expertos en desarrollo Web, SEO, Marketing Digital, E-commerce y Soluciones Creativas.

Calle 59 #50A-52 Prado Centro Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono +57 (302) 215-9284

INTELITROOP cuenta con expertos altamente calificados en marketing y desarrollo web.

Somos nueva generación, somos impacto digital.


El SEO no es costoso, pero solo si contrata profesionales que puedan darle un mejor uso a su inversión, podrá en pocos meses lograr que su pagina web sea la mejor posicionada, logrando el cometido de obtener mayores ganancias comercializando aun mas sus productos o servicios siempre y cuando tenga en cuenta que tomará tiempo para que Google adapte un mejor algoritmo para usted.

 

«Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia»

 Steve Jobs