👉 InteliBlog

¿Necesita Realmente un Sitio Web?

¿Necesita Realmente un Sitio Web?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

La respuesta es sí. No hay muchas empresas que puedan sobrevivir sin una presencia en la web y no hay razón para no tener un sitio web. El sitio web de su empresa puede ser una herramienta de marketing muy eficaz que puede ser muy rentable. Hay bastantes beneficios y muy pocos inconvenientes.

Ayuda a generar confianza. Los nuevos clientes y prospectos pueden querer conocer su historia empresarial, su experiencia y su especialización. Este es un gran vehículo para que la gente aprenda más y alcance ese nivel de comodidad que buscan.

Aparecer en los motores de búsqueda. Construya su sitio web incorporando técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO) para que la gente que busque palabras clave relevantes le encuentre fácilmente. Esto puede ser una importante puerta de entrada para ampliar su negocio.

————————————————————————————————————-

INTELITROOP. Expertos en desarrollo WebSEOMarketing DigitalE-commerce y Soluciones Creativas.

Calle 59 #50A-52 Prado Centro Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono +57 (302) 215-9284

INTELITROOP cuenta con expertos altamente calificados en marketing y desarrollo web.

Somos nueva generación, somos impacto digital.

————————————————————————————————————

Punto de contacto. Su sitio web ofrece a los clientes una forma fácil de ponerse en contacto con usted y obtener más información sobre sus productos, servicios y negocio.

Aproveche las redes sociales. Poner en marcha una estrategia de redes sociales para llegar a un público más amplio y crear más expectación sobre tu negocio. Establezca su presencia en Facebook, Google+, LinkedIn y Twitter. Los «me gusta» y los «compartidos» de Facebook pueden llevar a la gente a su sitio web. Los enlaces a artículos populares o de actualidad desde o hacia su sitio web aumentarán su relevancia.

Venda productos. Si su negocio se presta a la venta en línea, cree una tienda virtual como alternativa o complemento a una tienda u oficina.

Comparta las últimas noticias. Siempre que haya novedades relacionadas con su negocio, actualice su sitio web. Los sitios que tienen información fresca, relevante y oportuna atraen a los usuarios más a menudo.

Mantenga su sitio web fresco y siga atrayendo a la gente con publicaciones regulares en su blog. Demuestre su experiencia, comparta sus conocimientos y proporcione consejos prácticos sobre temas relevantes para su negocio o para sus clientes.

Es natural tener preguntas y preocupaciones sobre la creación de un sitio web. El coste es una de las más comunes. Más allá de los honorarios iniciales por el diseño del sitio web, los costes continuos pueden ser mínimos. Y teniendo en cuenta los beneficios a largo plazo que proporcionará un sitio web, el coste de diseñar un buen sitio web debería merecer la pena.