👉 InteliBlog

3 Ventajas de Digitalizar tu Empresa

3 Ventajas de Digitalizar tu Empresa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Blinda tus archivos protegidos contra el envejecimiento y los desastres

Del mismo modo, los incendios, las tormentas y los robos pueden limitar la cantidad de seguridad que puede garantizar con los documentos en papel. Basta un accidente o una catástrofe imprevista para que todos sus archivos estén en peligro. Entre las ventajas de una oficina sin papeles está la de disponer de una caja de seguridad digital donde residen todos sus archivos. Incluso si el hardware de tu ordenador sufriera daños, tu almacenamiento en la nube estaría libre de daños.

Cuando ocurra un desastre, no querrás que tus archivos sean tu principal preocupación. En su lugar, podrá centrarse en ayudar a sus empleados a recuperarse y a poner en marcha su negocio, lo que será mucho más fácil de hacer con todos sus documentos guardados de forma segura.

Mejora de las capacidades de colaboraciĂłn

Tanto con los compañeros de oficina como con los clientes, el trabajo conjunto en proyectos es mucho más eficiente con el acceso a copias digitales de los documentos importantes. Con la digitalización masiva de documentos, ya no tendrá que correr a la fotocopiadora para poder compartir archivos, ni se encontrará con el problema de que sólo una persona pueda acceder al archivo a la vez. Los empleados podrán incluso trabajar juntos en proyectos desde lugares remotos, como la cafetería de al lado, mientras tienen acceso a los archivos que puedan necesitar. Este tipo de libertades hará que estén satisfechos con su conversión digital.

————————————————————————————————————-
Expertos En Desarrollo TecnolĂłgico Innovador Para GestiĂłn De Procesos Empresariales

Frost, Inc.

Torre Empresarial Monterrey, Cra. 48 No 10-45 Piso 8 Oficina 807, Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono + (574) 349-4757

Frost provee el equipo humano, tecnologĂ­a y servicios que facilitan el acceso oportuno a la informaciĂłn necesaria para la fluidez de sus procesos de negocio, impactando positivamente su competitividad y rentabilidad.

————————————————————————————————————-

Reducir el impacto medioambiental futuro

Cada vez son más las empresas que ven los efectos medioambientales y de ahorro de árboles de pasar a la tecnología digital siempre que sea posible. Para algunos, la importancia de una oficina sin papel no sólo tiene que ver con las ventajas empresariales y de flujo de trabajo, sino también con ser considerado con el mundo en general y eliminar todo el consumo y los residuos posibles.

Este beneficio también puede ser una ventaja para su marca. Los consumidores ven las ventajas de las oficinas sin papel y se interesan cada vez más por la sostenibilidad, buscando comprar productos y servicios de marcas que creen que hacen su parte.