👉 InteliBlog

https://intelitroop.com/

Los 7 pasos para crear una página web.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

 

https://intelitroop.com/

Tener actualmente, un sitio web para impulsar las ventas de tu negocio, es tan imprescindible como usar tu teléfono, al mismo tiempo, comprendemos que si estas en la fase inicial de un emprendimiento, suele manejarse con un presupuesto ajustado, por tal razón, los costos de creación de una página web, representan una parte importante de tu inversión.

 

A continuación, simplificamos de manera práctica, los pasos a seguir para la creación de una página web:

 

1. Selecciona un sistema de gestión de contenidos para tu negocio, es importante mencionar que hay que analizar los sistemas y decidir cuál te conviene y se adapte mejor a tus necesidades.

 

2. Adquiere un dominio y alojamiento web, de esta forma tu negocio gana reputación a nivel digital, generando una confiabilidad con el usuario, así como también, logra alcanzar una estabilidad dentro del mercado. Este proceso es pago debido a que el nombre del dominio es reservado para ti y cómo quieres mostrarte ante la audiencia.

Este paso es clave para darte a conocer, ya que el nombre de tu negocio es el que debe ir en la página web, esta forma permitirá a los visitantes pensar en la veracidad del emprendimiento.

Dentro de los dominios en general, hay tres tipos más comunes: (.com, .org, .net), adicional a estos, se encuentran más segmentados, los que guardan relación con tu negocio, ejemplo con una tienda online, pudiera ser (.shop) o si es por ubicación geográfica, sería (.co).

Al elegir el dominio adecuado a tus requerimientos, lo más seguro es que dentro del plan de pago incluyas correos, lo que significa una gran ventaja para desarrollar tu identidad comercial.

 

3. Escoge una plantilla esta debe ayudar a destacar la identidad visual de tu negocio, con un diseño atractivo y práctico para que la experiencia del usuario sea amigable. En los sistemas de gestión de contenidos, podemos observar temas disponibles para tu marca. Asegúrate de que la plantilla se adapte a todos los dispositivos tecnológicos, como el ordenador, laptop, tablet o móvil.

 

4. Añade páginas estas se deben adaptar a la razón de ser del negocio, en este caso, puede usarse la página principal con la información de tu marca: (qué hacen, qué ofrecen, portafolio de clientes, material audiovisual.), incluye otra página que trate todo lo referente a las características y bondades de tus productos o servicios, por último, una página de contactos, donde los visitantes se conviertan en leads.

 

5. Crear contenido, esto es muy importante para que la página web de tu negocio, tome personalidad, así el cliente potencial se conecta con tu historia, quién eres, a qué te dedicas. Es aquí donde debes buscar palabras claves o Keywords, que ayuden a posicionarte en los motores de búsqueda por internet.

 

6. Culmina la configuración general del sistema de gestión de contenidos, con un título o eslogan, a fin de aumentar la presencia digital en las búsquedas por internet, se recomienda que verifiques las URL o “dirección de localización” que estén optimizadas para encontrar la página web con facilidad.

 

7. Coloca plugins, que correspondan a la seguridad de la información de tu página web, como firewall y protección de malware, entre otras.

 

Podemos decir, que lo más recomendable es que te asesores con una agencia de marketing digital que oriente a como iniciar tu negocio con recursos efectivos, especialistas en diseño de páginas web.

 

En Colombia, tienes a la mano diferentes recursos para ponerte en contacto con empresas especializadas en la materia, tal es el caso de Intelitroop. Somos  una agencia de Marketing Digital que, entre otras cosas, nos enfocamos en el diseño de páginas web en Medellín, ¿cómo nos contactas?, ingresa a nuestro sitio web www.https://intelitroop.com o comunícate a nuestros teléfonos: (57) 302 215 9284.

 

Ahora, ¿qué esperas para comenzar?