ūüĎČ InteliBlog

https://intelitroop.com/

Los 7 pasos para crear una p√°gina web.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

 

https://intelitroop.com/

Tener actualmente, un sitio web para impulsar las ventas de tu negocio, es tan imprescindible como usar tu teléfono, al mismo tiempo, comprendemos que si estas en la fase inicial de un emprendimiento, suele manejarse con un presupuesto ajustado, por tal razón, los costos de creación de una página web, representan una parte importante de tu inversión.

 

A continuación, simplificamos de manera práctica, los pasos a seguir para la creación de una página web:

 

1. Selecciona un sistema de gestión de contenidos para tu negocio, es importante mencionar que hay que analizar los sistemas y decidir cuál te conviene y se adapte mejor a tus necesidades.

 

2. Adquiere un dominio y alojamiento web, de esta forma tu negocio gana reputación a nivel digital, generando una confiabilidad con el usuario, así como también, logra alcanzar una estabilidad dentro del mercado. Este proceso es pago debido a que el nombre del dominio es reservado para ti y cómo quieres mostrarte ante la audiencia.

Este paso es clave para darte a conocer, ya que el nombre de tu negocio es el que debe ir en la p√°gina web, esta forma permitir√° a los visitantes pensar en la veracidad del emprendimiento.

Dentro de los dominios en general, hay tres tipos más comunes: (.com, .org, .net), adicional a estos, se encuentran más segmentados, los que guardan relación con tu negocio, ejemplo con una tienda online, pudiera ser (.shop) o si es por ubicación geográfica, sería (.co).

Al elegir el dominio adecuado a tus requerimientos, lo m√°s seguro es que dentro del plan de pago incluyas correos, lo que significa una gran ventaja para desarrollar tu identidad comercial.

 

3. Escoge una plantilla esta debe ayudar a destacar la identidad visual de tu negocio, con un dise√Īo atractivo y pr√°ctico para que la experiencia del usuario sea amigable. En los sistemas de gesti√≥n de contenidos, podemos observar temas disponibles para tu marca. Aseg√ļrate de que la plantilla se adapte a todos los dispositivos tecnol√≥gicos, como el ordenador, laptop, tablet o m√≥vil.

 

4. A√Īade p√°ginas estas se deben adaptar a la raz√≥n de ser del negocio, en este caso, puede usarse la p√°gina principal con la informaci√≥n de tu marca: (qu√© hacen, qu√© ofrecen, portafolio de clientes, material audiovisual.), incluye otra p√°gina que trate todo lo referente a las caracter√≠sticas y bondades de tus productos o servicios, por √ļltimo, una p√°gina de contactos, donde los visitantes se conviertan en leads.

 

5. Crear contenido, esto es muy importante para que la p√°gina web de tu negocio, tome personalidad, as√≠ el cliente potencial se conecta con tu historia, qui√©n eres, a qu√© te dedicas. Es aqu√≠ donde debes buscar palabras claves o Keywords, que ayuden a posicionarte en los motores de b√ļsqueda por internet.

 

6. Culmina la configuraci√≥n general del sistema de gesti√≥n de contenidos, con un t√≠tulo o eslogan, a fin de aumentar la presencia digital en las b√ļsquedas por internet, se recomienda que verifiques las URL o ‚Äúdirecci√≥n de localizaci√≥n‚ÄĚ que est√©n optimizadas para encontrar la p√°gina web con facilidad.

 

7. Coloca plugins, que correspondan a la seguridad de la información de tu página web, como firewall y protección de malware, entre otras.

 

Podemos decir, que lo m√°s recomendable es que te asesores con una agencia de marketing digital que oriente a como iniciar tu negocio con recursos efectivos, especialistas en dise√Īo de p√°ginas web.

 

En Colombia, tienes a la mano diferentes recursos para ponerte en contacto con empresas especializadas en la materia, tal es el caso de Intelitroop. Somos¬† una agencia de Marketing Digital que, entre otras cosas, nos enfocamos en el dise√Īo de p√°ginas web en Medell√≠n, ¬Ņc√≥mo nos contactas?, ingresa a nuestro sitio web www.https://intelitroop.com o comun√≠cate a nuestros tel√©fonos: (57) 302 215 9284.

 

Ahora, ¬Ņqu√© esperas para comenzar?