👉 InteliBlog

Servicio Tecnico y Soporte de Apple Medellin

Servicio Tecnico y Soporte de Apple Medellin : Macbook Pro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Para nadie es un secreto que cada renovación de Apple causa locura y grandes expectativas entre los usuarios, no fue diferente en 2016, cuando fue presentado el Macbook Pro con unas características que no demoraron en volverse atractivas para los compradores. Como siempre, Apple entregó un increíble diseño mucho más liviano, delgado y rápido que los dispositivos lanzados anteriormente, aún un año después, las características de esta mac la siguen haciendo apetecida por los compradores que buscan funcionalidad e innovación reunidas; aquí te presentamos las características del tan codiciado Macbook Pro:

 

 

Touch Bar:

Esta característica ha sido ( y será) tal vez la que más ha movido a los usuarios; Se trata de una manera versátil de manejar el tradicional menú de acuerdo a lo que estés haciendo de una forma mucho más ágil porque la barra ahora cambia automáticamente, te ofrece formas más simples de acceder a los comandos y además permite realizar búsquedas y modificaciones interactivas de contenido.

 

 

Servicio Tecnico y Soporte de Apple Medellin
Servicio Tecnico y Soporte de Apple Medellin

 

Touch ID:  

Con la nueva opción de touch ID para tu Macbook Pro, la seguridad está en tus manos, accede con tu huella a todas las opciones más importantes del sistema y administra tus cuentas.

 

 

 

Servicio Tecnico y Soporte de Apple Medellin
Servicio Tecnico y Soporte de Apple Medellin

Pantalla más brillante, colores más nítidos:

Entre todas las maravillosas pantallas que ofrece Apple en sus dispositivos, es sin duda la MacBook Pro quien se ha llevado los mayores elogios  en cuanto  a contraste y retroiluminación LED gracias a la mayor apertura en sus pixeles y el alto grado de compatibilidad con la paleta de colores, características que ofrecen a los usuarios 25% más de colores intensos. En KATS® puedes encontrar el mejor Servicio Técnico y Soporte de Apple Medellin para mantener tu dispositivo en excelentes condiciones.

 

Mayor Velocidad de almacenamiento:

La velocidad de lectura de el Macbook Pro alcanza hasta los 3,2 GB por segundo, cuenta con 2 TB de SSD ( Modelo de 15 pulgadas) además de una memoria con gran capacidad que le aporta velocidad al equipo. Cuando se trata de mantener tu hardware en perfectas condiciones para poder sacar el máximo proyecto de tu Macbook Pro, te invitamos a que visites KATS®, donde encontrarás un equipo de profesionales dedicado al Servicio Técnico y Soporte de Apple Medellin.

 

 

Servicio Tecnico y Soporte de Apple Medellin
Servicio Tecnico y Soporte de Apple Medellin

 

Sistema Operativo:

Lo que hace que las Mac no tengan comparación con ninguna otra computadora es su sistema operativo: macOS, este ha sido creado para sacar provecho al 100% de la potencial estructura de hardware con la que ha sido dotado cada uno de los dispositivos, la interfaz es fácil de usar sin dejar de lado la exclusividad, además ofrece un catálogo amplio de aplicaciones que el usuario puede utilizar para tener una experiencia más completa con su Macbook Pro y otros dispositivos iOS sincronizados.

 

 

Servicio Tecnico y Soporte de Apple Medellin
Servicio Tecnico y Soporte de Apple Medellin

 

 

Si ya eres feliz propietario de cualquiera de los dispositivos de la línea Macbook Pro de Apple, en Kats encontrarás el mejor servicio de Reparación y Mantenimiento para Mac en Medellín.

Servicio Tecnico y Soporte de Apple Medellin

Mejor sistema de ventilación: Al ser un dispositivo tan delgado tiende a reducir el espacio para que sus partes internas se refrigeren adecuadamente. Por eso Macbook Pro realizó el diseño con tecnologías innovadoras que aumentan el flujo del aire durante tareas exigentes para disminuir el calor. En KATS® puedes encontrar un servicio de mantenimiento para tu Macbook que incluye la limpieza de los ductos de ventilación para evitar que se obstruyan con suciedad y la revisión de los ventiladores. no olvides que el desempeño de tu dispositivo y su vida útil depende también de los cuidados y revisiones oportunas que le brindes.