👉 InteliBlog

La compañía que promueve el género urbano a través del marketing para artistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

 

COMPLETEMUSICTV

En la actualidad, estamos viendo cómo avanzan los medios digitales y todo el tema que conlleva la PUBLICIDAD dentro de todos los ámbitos, tanto así, que ya es una necesidad y una herramienta muy importante y eficaz  si queremos dar a conocer cualquier producto o servicios en una empresa.

Si bien es cierto, este fenómeno no solo pasa con las empresas, sino también con las personas, ya que hoy en dia el mundo se mueve mucho a través de la influenciacion,  aquellas personas  que de una u otra forma  están inmersos  en la vida  pública,  ya sea como artistas, cantantes, influencers,  actores, presentadores, entre otros. Todo ese medio que se destaca en diferentes actividades en su vida cotidiana, hacen que atraigan un público específico mostrándoles su talento por medio de la publicidad, además, muy posiblemente terminen siendo utilizados como medios de influenciacion para generar más ventas en las empresas o marcas.

Dejando esto claro, para los artistas musicales también es indispensable este tipo de herramientas que les permitirán darse a conocer con mejores resultados para asegurar su éxito y construya una carrera sólida. Por esto, hemos encontrado una plataforma muy completa llamada COMPLETEMUSICTV, que es una compañía ubicada en la ciudad de Medellin- Colombia, donde se especializan en darles a los artistas musicales todas las herramientas necesarias para dar a conocer su música nacional e internacionalmente.

CompleteMusicTv

 

CompleteMusicTv, además de ser una compañía que le aporta status y muchas oportunidades a los artistas, ya sea reconocidos o nuevos, es un medio de comunicación netamente urbano con diferentes plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter  y su propia página web, donde  generan  contenido informativo diariamente sobre las últimas tendencias de la música urbana, y te mantienen al día con las noticias más exclusivas del género urbano en Colombia y alrededor del mundo.

En sus contenidos encuentras entrevistas con algunos  artistas de talla Nacional e Internacional, como Farruko, Maluma, Karol G, Casper Mágico, Jon Z Men, Makie, Farina, Reykon, Pipe Calderon, Ñejo el Broko, Latin Dreams, Sech y muchos más, donde cuentan un poco de sus carreras musicales, sus logros, lanzamientos, futuros proyectos en la música y hasta de sus líos.

El Director de CMTV Dimeloking y Farruko

Una de las razones por las que CompleteMusicTv aporta gran significado en la industria musical hoy en día, se debe a que es un trampolín que puede ser aprovechado por quienes deseen incursionar en el género urbano, pues tendrá a su favor un PÚBLICO especifico interesado en todo lo que corresponde a este género, además, podrá ver videos, lanzamientos, entrevistas y el crecimiento de estos.

Sin duda alguna, CompleteMusicTv es el canal ideal donde todos los artistas musicales quieren  hacer que sus carreras tomen un giro positivo, ya que en ellos encontrarán  todo en un mismo lugar para que lleven su música y su carrera a otro nivel.

—————— ——————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano