👉 InteliBlog

Consejos para Crear un Buen Sitio Web

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Consejos para Crear un Buen Sitio Web
Consejos para Crear un Buen Sitio Web

 

Por mucho que queramos no hay una píldora mágica para crear un gran sitio web el cual todo el mundo conozca y que visite regularmente. Algunos conceptos para tener en cuenta y crear un buen sitio web serian que la pagina sea fácil de utilizar y atractiva para los usuarios. También debería cargar rápidamente y de frente tener lo que el usuario necesita sin tener que buscar mucho. Este articulo le ayudará a que mejoren las páginas en su sitio web y convertirlas en algo que sus usuarios les interesen leer y que le transmitan a los demás.

Sus Páginas deben Cargar Rápidamente
Algo muy tedioso para todo usuario es tener que esperar a que cargue una página lenta. Las conexiones a internet poco a poco se van volviendo más veloces y es una lástima que aun hayan paginas que demoren más de 10 segundos para cargar completamente. Nosotros como usuarios utilizando internet sea para negocio o para recreo recordamos las paginas lentas y la molestia que es tener que esperar. Tal vez significa eliminar imágenes o contenido pesado pero vale la pena a la hora de no perder un cliente potencial.

No se Preocupen por tener mucho contenido
Escribir para una página web no es lo mismo que escribir para cualquier otra cosa. Como usuarios buscamos contenido rápido y relevante sin tener que buscar en muchas partes, especialmente si estamos en nuestro dispositivo móvil. Procure que el contenido de su página les de lo que buscan sin tener que navegar por todas las paginas pero también tengan en cuenta tener suficiente detalle para los que buscan más allá.

Necesitan Buena Navegación
Imaginemos a sus usuarios como sus clientes potenciales y piensen que si no pueden navegar fácilmente en su sitio web, lo más probable es que buscaran otra página que si cumpla con esta labor. Sus páginas pueden ser muy bonitas pero si les dificulta a los usuarios pasar de una página a otra, lo más probable es que no vuelvan. La navegación debe ser clara, directa y fácil de utilizar.

Utilicen Colores Apropiados
Los colores son críticos a la hora de diseñar una página web ya que cada color tiene su significado y utilizar el color equivocado puede alterar el diseño. Como todo sabemos, todo sitio web es internacional lo que significa que así su negocio sea local, personas en cualquier parte del mundo lo pueden ver. Así que deben ser conscientes de los colores que utilicen y la psicología de los mismos.

Para la correcta optimización o creación de tu sitio web, te recomendamos siempre estar de la mano con un profesional que cuente con la experiencia y los conocimientos para hacer que tu negocio crezca de la manera que quieres.  Contactar una buena agencia de marketing digital podría hacer toda la diferencia.